Entradas presenciales limitadas. ¡No te quedes sin la tuya!

¡Bienvenido/as al próximo congreso Ibérico que se celebrará presencialmente en Barcelona el 14, 15 y 16 de Junio de 2024, y el 7, 8 y 9 de Junio de forma exclusivamente online.

En este congreso, a parte de conferencias de 40-45 minutos de temática libre, daremos un espacio privilegiado a los debates. Proponemos 3 debates apasionantes y necesarios a nuestro juicio: 

  1. Sistemas de casas: ¿Qué sistema de casas usar?
  2. Tradicional VS Moderna: divergencias y convergencias
  3. Sistemas de regencias: tradicional, moderna y otras propuestas.

Para cada uno de estos temas habrán 3 conferencias de 15-20 minutos para luego crear un debate de 30 minutos. 

Las propuestas de ponencias se presentarán de manera ANÓNIMA y en ESPAÑOL. Queremos enfatizar la importancia de mantener este anonimato para garantizar la mayor democracia posible durante el congreso.

Los valores que buscamos potenciar en la selección de conferencias incluyen la diversidad, el rigor, la relevancia, la creatividad, el surgimiento de nuevos talentos y el impacto en nuestra disciplina.

La selección de las ponencias se realizará según los siguientes criterios:

Con el objetivo de asegurar la diversidad, la relevancia y el rigor, la organización se reserva el derecho de tomar la decisión final sobre las ponencias y talleres. Sin embargo, esto siempre se hará con total transparencia y justificación racional, evitando favoritismos o preferencias personales.

La no selección de las ponencias no debe interpretarse como una falta de valor o calidad de las mismas, ni tampoco como una valoración personal negativa. Sino que será el resultado de aplicar una serie de criterios y valores previamente mencionados.

El anuncio de las ponencias seleccionadas se realizará en enero de 2024.

Por favor, ten en cuenta que la fecha límite para la presentación de propuestas de ponencias es el 1 de diciembre de 2023.

PROPÓN TU CONFERENCIA/TALLER U OTRA ACTIVIDAD: https://forms.gle/toPQgnjKJ9azeZJp8